31 ene 2010

.:: Así Sí (Rafa y Fali), El internet es así ::.

Wenassssss
Como prometí ayer, aquí traigo más reflexiones de Rafa y Fali, estos dos personajes sevillanos con mucho conocimiento en su haber. Ahí va:



Y de propina, otra reflexión más:P creo que no quedan más, pero si las encuentro las pongo.



Y ahora sí, para terminar, el reportaje que les hicieron en La 2:



Un saludo!

30 ene 2010

.:: Rafa y Fali ::.

Wenasssssssss
Tras las felicitaciones navideñas de ayer, me di cuenta que Rafa y Fali han hecho más cosas desde la última vez que lo vi. Entre otras, su diálogo famoso pero en Los Ratones Coloraos, el programa de Jesús Quintero. Aquí lo pongo:



También han tenido éxito en el mundo de la publicidad, ya que Supermercados El Jamon los contrató estas navidades para su spot. Aquí la pongo también:



Hay dos cositas más, pero eso mañana, que ya se alarga mucho el post jejeje un saludo!

29 ene 2010

.:: Felicitaciones Navideñas (sí, un poco tarde) ::.

Wenassss
Breve recopilatorio de felicitaciones navideñas, la de Malviviendo y la de Rafa y Fali, de la Trilogía Sevillana. Ahí van:





Un saludo!

28 ene 2010

Se buscan socios

Como bien es sabido, desde hace aproximadamente un año aporto mi granito de arena a la ONG Defensa Felina Sevilla, haciendo carteles, notas de prensa, etc. Aquí pongo los dos últimos cartelitos, en los que se buscan socios que puedan ayudar con la causa:



Se aceptan críticas. ¡Un saludo!

27 ene 2010

Publicidad para Haiti

Tras periodo de inactividad bloguera, vuelvo a las andadas. Viendo las noticias, veo que se va a celebrar en Madrid una fiesta organizada por gente del mundo de la publicidad y cuyo objetivo es recaudar fondos para Haiti. Esto me hace recordar otra noticia que vi ayer de un niño de 7 años que junto a un amigo, ha recaudado cerca de 30 millones de las antiguas pesetas (pero en libras) y que las han donado a Unicef. Aquí dejo el cartelito de la fiesta, por si alguien le pilla bien para ir. Son solo 5€, y lo recaudado se donará a Médicos Sin Fronteras.



Espero que no caiga en el olvido, ¡un saludo!