Hola, como viene siendo costumbre desde el mes de mayo, supongo que en el mes de septiembre según ONO el banco de nuevo devolverá el recibo (cosa que el banco niega y que he podido comprobar que tienen razón).
Entonces, anticipándome a la rutina de sms de impago y 48 para pagar, pago en el Santander solo martes y jueves de 9 a 11, notificación de pago por parte del Santander a ONO fuera de plazo, corte del servicio, reactivación del servicio y pago de 10€ como coste de reactivación, les escribo para preguntarles el día a partir del cual debo pagar la factura número AU11------------ de 8´26€ en ventanilla y los datos necesarios para hacerlo, de modo que así podré pagarla cuanto antes, no me cortarán el servicio, no habrá que reactivarlo, y por tanto ONO este mes no me robará cobrará los 10€ de rigor por reactivarme el servicio.
El mes pasado lo pagué dentro del plazo de las 48 horas y envié escaneado el justificante de pago a esta misma dirección de email, salvando así la pega del "tiempo de notificación de 48 horas desde el Santander a ONO a partir de cuando se hace el pago" (que te den 48 horas para pagar y que el banco tarde 48 horas en notificarlo... solo tiene un nombre).
Hablando por teléfono con ONO me dijeron claramente que el tema de la devolución del banco no se podía arreglar (hemos cambiado la domiciliación a bancos distintos y aun así, según ONO, sigue devolviendo el recibo el banco....), entonces me recomendaron por teléfono en ONO que lo que podía hacer era mantener esta rutina de anticiparme y enviarlo escaneado hasta el 22 de enero que cumpla la permanencia del contrato.
Les agradecería que me facilitaran los datos necesarios para pagar en ventanilla la factura AU11---------------. Para cualquier consulta pueden contactar conmigo en el 6----------.
Gracias, saludos.
Estimado cliente,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Tal y como hemos verificado telefónicamente y una vez realizadas las comprobaciones técnicas necesarias, ya se ha solucionado.
Reciba un cordial saludo
Lamentamos las molestias que esta avería le ha ocasionado. Seguimos trabajando en la mejora continua de nuestra red para ofrecerle el mejor servicio.
Ante cualquier otra consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra web www.ono.es
Y sorpresón que me acabo de llevar: HAN PASADO EL RECIBO POR EL BANCO!!!!! Por fin!!! tras 5 meses!!!! ;D
Esto quiere decir que han asumido por fin que la culpa era de ellos, por lo que ahora sí puedo decir con propiedad que:
ONO TIMA!
Saludos!