8 dic 2011

Cerveza Norte crea el anti-Facebook

¿Conocéis la Cerveza Norte? Es una cerveza de Argentina cuya publicidad pude descubrir en el pasado Festival de Cannes. En aquella ocasión eran unos spots titulados "La mejor excusa del mundo" en los que contaban de forma simpática (y un poco machista) cómo iban a hacer "obras de bien" en la comunidad según se fuera consumiendo Cerveza Norte en los bares. Dejo uno aquí para poner en situación:


Hace unos días, llegué hasta la nueva campaña de Cerveza Norte en la que toma protagonismo el "PhotoBlocker". ¿Qué es eso? es una cubitera que cuando detecta una foto lanza un flash más potente que el de la cámara, dándole un poco de privacidad a los protagonistas de la foto para que luego no puedan desmontarles su coartada al ver las fotos en Facebook. He aquí:





Una idea sencilla y simpática a la vez que eficaz que ha hecho que suenen teclas entorno a la presente campaña. A mi me gusta porque va en la línea de la marca, situaciones cotidianas a las que le dan una solución creíble e inverosímil al mismo tiempo.

Bien por los creativos de Cerveza Norte!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario