Se acaba una semana más en la que he dado de casualidad con el primer viral de CocaCola para la Eurocopa que se celebrará el mes que viene en Polonia y Ucrania.
La idea es de la agencia Young&Rubicam Argentina y ha sido adaptada para España por McCann Erickson Madrid. Este viral es el primero de una serie que podrá verse a través de unos códigos bidi en las botellas en primer lugar y luego mediante inserciones en prensa e internet. Posteriormente los spots se incluirán en televisión tras el estreno mediante los códigos.
Tras verlo, no sé si compartiréis conmigo que el spot en sí no es nada del otro mundo. Quizás al final tiene un poco de chispa, pero lo realmente interesante de esto es el tema de los bidi que puede dar bastante juego, y más ahora que todo el mundo tiene internet en el móvil menos yo (que con mi Nokia X6 y sus fallitos aún soy feliz).
A ver si van saliendo el resto de vídeos, que un poco de curiosidad sí que da de saber lo que queda por venir...
Saludos!
Fuente: MarketingDeportivoMD.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario