Bajo el título que encabeza este post lanza el
Cajasol,
el equipo de baloncesto de Sevilla, su nueva campaña con la que busca dar protagonismo a la afición y encarar con fuerza la recta final de temporada en la que se enfrenta a 7 partidos que bien podrían ser 7 finales.
Juan Carlos Ollero, presidente del C.D.B. Sevilla, junto a Álvaro Alés de Grupo HAVAS, ha presentado hoy en rueda de prensa la primera de una serie de acciones que llevará a cabo el Club en los próximos meses.
Dichas acciones tienen la finalidad de volver a enamorar a esa afición latente que hay en Sevilla con la que "
El Caja" siempre ha mantenido su compromiso y con la que se ha identificado desde que nació el equipo.
Esta primera campaña se titula "
Encaja y Gana" y se trata de una consulta a la afición sobre el color que va a vestir el
Cajasol de ahora en adelante. Entre las posibilidades están los colores que ha vestido desde su fundación hace ya 26 años, el color de la bandera de
Sevilla, y un espacio para que los aficionados propongan un color nuevo.
Para votar sólo hay que acceder a
www.encajaygana.com y ahí podréis rellenar el formulario dando vuestra opinión. Pero... un momento, que aún hay más. Entre todas las personas que voten se elegirá mediante sorteo ante notario a una persona a la que se le regalará
un abono para la próxima temporada y además se le dará la posibilidad de
ser protagonista de la próxima campaña de abonados del
Cajasol.
Yo ya he votado en
www.encajaygana.com y mi elección es el
verdirrojo que antiguamente le dio tantos y tan buenos triunfos al equipo. ¿Será ese el color elegido? A partir del 1 de mayo lo sabremos.
¡¡Vamos Cajasol!!