Como todos los años cuando llegan estas fechas calurosas, llegan los conocidos Premios JCDecaux 2013 en los que personas reconocidas del sector valorarán la creatividad aplicada al formato exterior.
Este año el concurso está enfocado al servicio que presta el medio exterior a las temáticas sociales y humanitarias que realiza UNICEF en las ciudades. El briefing del que habla la web (aunque no funciona el enlace) se centra concretamente en el Día Internacional del Niño, que será la temática elegida para la construcción de las creatividades.
Habrá varias categorías y varios premios aún por determinar (como de costumbre). Lo más destacado es que este año se podrá utilizar, además de soportes convencionales, el soporte Digital Signage.
Hay que destacar que la web de este año es más intuitiva que la de años anteriores, y además parece que funciona (excepto lo más importante, el briefing). Sólo es de extrañar el nombre del dominio, www.juanfranarts.com (¿será un fake del concurso o el dominio de quien ha hecho la web?).
Sea lo que sea, habrá que ir dándole vueltas al coco, que nunca está de más ganar un premio (aún por determinar) para hacer un poco de curriculum.
Saludos!