Durante el pasado verano me planteé cómo aprovechar los trayectos de autobús entre mi casa y el trabajo, haciendo muchas tareas relacionadas sobre todo con mis blogs.
Quise ir un paso más allá y comencé a escribir poco a poco un libro en el bloc de notas del móvil, cada día unos párrafos que poco a poco fueron completando capítulos.
Tras un par de meses, cuando acabé de escribir todo lo que quería compartir, me lo envié al email y lo plasmé en un documento de Word, estando listo para ser maquetado y preparado para su lanzamiento en octubre.
Ahora por fin, este libro, mi primero y quien sabe si último, ha visto la luz y se presenta como el regalo revelación para estas navidades. O no. Aún no se puede saber pero a mi me gustaría pensar que sí lo será.
Os invito a ver haciendo click AQUÍ la web de presentación que he configurado desde la que se puede acceder a la plataforma de venta, además de poder conocer la portada y la sinopsis.
Espero que os guste, un saludo y gracias de antemano por ayudarme con su difusión, pero sobre todo, por ayudarme a tener las ideas que lo componen ;)