31 oct 2017

La noche de Jalobuin

Hoy es un día ideal para hacer un mailing, ya que mañana es festivo y el cuerpo se va relajando. O quizás no lo es porque tengas un plan mejor que leerme, que sería perfecto. De todas formas este correo no va a caducar, así que cuando tengas hueco y curiosidad de saber qué he escrito este mes... aquí te estará esperando. 
Acaba el año y tendemos a descuidar tareas y objetivos. Si queremos tener un diciembre relajado, lo mejor es que tengamos un noviembre ordenado. No te pierdas este sencillo consejo para conseguirlo.
ORDENAR NOVIEMBRE
14 Km hicimos del tramo del Camino de Santiago que separa Pedrera de Estepa, pasando por Gilena. Así fue.
ANDAR CAMINO
Todo un clásico de Jerez, este vino es un acierto seguro si queremos triunfar en los postres. Pruébalo.
PROBAR 5 ESTRELLAS
Vamos a ver las características de uno de los animales más simpáticos del Estrecho, la tortuga boba. 
CONOCER TORTUGA
Uno de mis coches de rally preferidos, en versión Scalextric, y con efecto nieve en su carrocería.
RODAR SUBARU
Entre otros eventos, en octubre Estepa reunió a casi 100 coches clásicos que pudieron ser vistos en el Cerro de San Cristóbal. Allí conocimos la historia de cada uno y tomamos estas fotos.
VER CLÁSICOS

19 oct 2017

Cómo afrontar el otoño con orden y sin agobios

Totalmente fuera de fecha las calles se están empezando a llenar de hojas semiamarillas. Parece que ha llegado el otoño y con ello la satisfacción para muchos y la decaída para otros.

En mi caso me ubico en el segundo grupo, el de los decadentes. Me cuesta madrugar, no rindo como en primavera y verano pero aún así lo intento y aguanto el tipo. Soy de los que se levantan con ganas de comerse el mundo pero que como sea otoño esas ganas se esfuman al pisar la calle. 

¿Y cómo seguir en marcha sin dejar nada pendiente? Hay una app que se llama Trello que sigue la idea del GTD (Getting Things Done) que me instalé por motivos de trabajo hace un par de años. Al principio, como todo, lo usaba, pero usarlo se convirtió en una tarea más y empecé a descuidarlo, hasta que lo dejé con la excepción de que tenga alguna notificación procedente de algún compañero del trabajo.