17 ene 2009

El Truco Del Manco

Llegó el sábado, tras una semana mitad aburrida, mitad currante. Parece que dar toques de atención al personal tiene su parte buena y su parte menos buena. La buena es que por fin nos encargan hacer una campaña en la agencia. La menos buena, que el lunes tiene que estar lista, el martes presentada al cliente, y el jueves en los medios. Es decir, que este finde toca pringar. Ya la pondré por aquí cuando la publiquen.

Bueno, entre lavadora, limpieza y tal y cual, empieza este sábado en el que he descubierto una película que me llama la atención. Se trata de "El truco del manco", una película española que tiene buena pinta (además tiene una web muy original). La protagoniza el Langui, una de las voces del grupo La Excepción, y para ser su primera película, la crítica lo pone bastante bien. Voy a poner la sinópsis y el trailer, así lo cuento tal cual:

Sinópsis

Enrique Heredia, alias Cuajo, es un joven de 28 años con parálisis física que sobrevive de sus trapicheos en un suburbio a las afueras de la ciudad. Cuajo convence a su amigo Adolfo, un mulato que lleva años coqueteando con las drogas, de que juntos pueden lograr un objetivo común: montar un estudio musical con el que conseguir convertir la pasión que les une, el hiphop, en un medio de vida. Un grito sincero que Cuajo resume con un rotundo "A mí no me digas que no se puede..."


No os olvidéis de pasar por mi blog de adopción de animales, hoy un nuevo caso urgente.

¡Un saludo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

AMIGO ME PARECE TU BLOG MUY INTERESANTE, BUEN DISEÑO.

TE HE AGREGADO EN LA LISTA DE ENLACES DE MI BLOG

VISITAME Y DIME SI ME PUEDES ENLAZAR AQUI

SALUDOS

BlogVen.Net
http:blogven.net