4 ene 2009

Un domingo cualquiera

Con este título de película de relleno de programación empieza este domingo 4 de enero. Quedan dos días para dos cositas: Los Reyes Magos y Mi Mudanza a Madrid.

Sí, por fin ha llegado el momento de ir a disfrutar de mi "beca", en esa en la que aún no sé si me pagarán algo, de la que no sé qué horario voy a tener, ni nada de nada. Solo sé que entro el día 7 de enero y que me voy el 7 de marzo (siendo la la segunda fecha la única segura).

Esa "beca" organizada por el Club de Creativos y que para mi gusto ha sido una desinformación desde el primer día. Si todo hubiera estado claro (sobre todo las fechas), al menos podían haber evitado que nos gastásemos bastantes euros comprando los billetes de bus, tren y avión con antelación, ya que por su parte no íbamos a tener ni una mínima ayuda para el transporte. No sé si alguien del CdC llegará algún día a leer esto, pero bueno, si se ofende esto es lo que hay, ya saben que la próxima vez hay que hacerlo distinto.

Bueno, ya iré contando cómo va la vida madrileña. Para empezar llego el día 6 a un piso compartido en el que disfrutaré de una modesta habitación cerca del Paseo de la Castellana, a 9 minutos andando de la agencia según los mapas de Google. A ver qué tal se da.

Por cierto, como se puede ver, le he puesto música fija al blog en forma de Cassette. Si molesta, para apagarla hay que pulsar en el cuadrado que hay en la parte baja de la cinta, y si no molesta y además gusta la música que suena, para escuchar más hay que darle a la flecha de la derecha de la cinta.

Por otro lado, también le he puesto un contador nuevo al blog. Está abajo del todo, trae las visitas totales, visitas hoy, y visitas online (modifico el post para decir que toqueteando he conseguido que el cassette funcione cuando se le de al play).

¡Un saludo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un detalle el responder a la pregunta de la música, las nuevas incorporaciones también me gustan aunque alguna me ha sorprendido!
Mucha suerte en Madrid!