2 may 2009

Slow Weekend

Por lo que se ve en Londres son fiesta el primer y último lunes de mayo. Ahora estamos en el primero, por lo que este fin de semana se presenta largo y tranquilo. La verdad es que me hacía falta un finde largo, esto de tener que ir al curso de inglés obligatoriamente se está haciendo un pelín pesado... pero bueno, hay renovación de ánimos, aquí ha venido la primavera trompetera así de repente, ¡¡estando hoy en manga corta!! ¡en Londres! cuando lo normal sería estar abrigado y con paraguas.

Hoy el día ha empezado con desayuno continental compuesto de sandwich de jamón york y queso, tostada con mantequilla y mermelada, tortilla francesa, tazón de cereales con leche, y vaso de zumo de naranja. Que hay que tener energía en el cuerpo. Después un paseo londinense descubriendo Covent Garden, y volviendo por segunda vez al barrio chino de Londres (o China Town), donde sobre todo, hay restaurantes chinos, y todos llenos. Destaca un McDonald entre medio también lleno, Son sitios que si se está una temporada larga en Londres merece la pena ir a ver, calles y calles y más calles de tiendas, restaurantes, etc en las que se pueden pasar horas paseando sin aburrirse para acabar finalmente tumbado en el césped de Leicester Square (en el caso de que el día esté soleado como hoy). No lo veo como para repetir, pero bueno, me ha gustado.

Bueno, cambiando de tercio, creo que no lo he comentado nunca por aquí que desde que llegué a Londres... me drogo.

Sí, necesito ver Lost a diario. Esta serie me tiene enganchado, todos los días me veo en las horas muertas algunos capítulos, y lo peor... es que ya mismo se me van a acabar y tendré que esperar a que vayan saliendo. Supongo que no seré el único, ¿verdad? Ahora mientras escribo se me está descargando el capítulo 1 de la quinta temporada, que veré esta noche junto al capítulo 10 de Águila Roja para salir de dudas del anterior y quedarme con la intriga de los siguientes. Es ley de vida.

En fin, me voy a despedir ya dejando aquí lo último de Los Delinqüentes, ese grupo jerezano que tanto me gusta. Gracias a Niño Niñato por ponérmelo al alcance.

Un saludo desde aquí.

¡Buen finde! ¡un saludo!

No hay comentarios: