El título de este post es el claim de lo nuevo de Campofrío, realizado por McCann y protagonizado por numerosas personalidades de nuestro país tales como Xavier Sardá, Pau Gasol, Rosario Flores, etc.
En el desarrollo del spot la actriz Chus Lampreave se plantea, de una forma muy humilde y cercana, cambiar de país mientras que va paseando y viendo lo que le ha pasado a otros que ya lo han hecho.
Tras ver las experiencias que han ido teniendo sus amigos, finalmente concluye con que uno puede irse de su país... pero no hacerse de otro. Al menos los españoles, que aunque todo vaya mal llevan a su patria dentro.
En los tiempos que corren que se mira la lista de la compra al céntimo no sé si esta marca aumentará las ventas gracias a este spot, ya que el precio de sus productos no puede competir contra el de una marca blanca. Pero al menos es seguro que consigue estar en recuerdo por encima de su competencia de toda la vida (El Pozo, Casa Tarradellas, etc), y si un día se decide tirar la casa por la ventana y salirse de la marca blanca... quizás la marca elegida sea esta. Gracias a su spot. Que me ha encantado por cierto.
Saludos!
Saludos!