9 ene 2009

Rincón Literario: El Alquimista


Por fin ha cambiado la cosa, hoy me han mandado un trabajito. Era sacar un titular para una gráfica que saldrá en Galicia para una empresa muy importante, pero como he firmado una cosa que dice que todo lo que haga en la agencia no puede salir de ahí, pues... no lo puedo cantar aquí a los 4 vientos. Lo que he hecho no lo han elegido, pero sí han usado mi idea, así que... estoy contento.

Por cierto, quería hablar de un libro que me leí el otro día y que voy a poner en el Rincón Literario. Lo empecé el día antes de venir a Madrid y me lo acabé durante el viaje, que 6 horas de autobús dan para mucho. Ese libro es "El Alquimista", de Paulo Coelho. No voy a contar nada sobre el libro porque merece la pena leerlo y no quiero estropeárselo a quien lo quiera leer, lo único que voy a decir es que me arrepiento de no habérmelo leído hace unos años, pero bueno, nunca es tarde. Si alguien no va a leérselo y quiere saber de qué va, solo tiene que pinchar AQUÍ.

Por otro lado, quería comentar que hay unos casos urgentes en mi blog de adopción de animales. si queréis un gato o perro, antes que comprarlo, adoptarlo.

Bueno, como despedida os voy a poner un vídeo que me mandaron ayer por email y que es bastante curioso. Es de esas cosas que cuando las ves piensas "¿Por qué no me había dado cuenta?". Ahí va:

¡Un saludo y buen finde!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que reconocer que me ha resultado bastante curioso, nunca había escuchado hablar de esta forma de multiplicar por 9, jeje.

Anónimo dijo...

jajajaj, que bueno!!!me encanta porque además es la tabla que peor se me queda así es que ya tengo regla para aprendérmela.
Soy más de letras,,,;)