10 may 2009

Rincón Literario: El Testamento Maya

Domingo dominguete en un finde tranquilísimo, nada que hacer ni ganas, solo pasarlo y esperar que pase una semana más. Hoy he entrado a actualizar porque me he acordado de un libro digno del Rincón Literario (veáse blog a la derecha) que me he leído al llegar a Londres y del que no dije nada en su día. Se trata de "El Testamento Maya", un libro de ciencia ficción basado en el calendario Maya, que para quien no haya oído hablar de él, es el más exacto que existe.

Hace algo más de un año, estuve en México en Chichen Itza, justo el escenario más importante del libro, en el que se describe el entorno con unos detalles que hasta se podría plantear si es o no ciencia ficción. Personalmente a quien le gusten estos tipos de libros se lo recomiendo, a mi al menos me enganchó en su día. Cuando vuelva a España iré a por la segunda parte, "La Resurrección Maya", que seguro que está bien.

Dejo un saludito dominguero por aquí y un video publicitario de esos que gustan


Nota: sí, me acabo de dar cuenta que lo comenté, pero no lo puse en el Rincón Literario

No hay comentarios: