25 nov 2011

Rincón Literario: Jesús me quiere

Hola!!
Estaba mirando qué es lo que he leído últimamente y no he puesto en el Rincón Literario encontrándome con que han sido varias cosillas las que he dejado en el tintero sin nombrarlas. En ese tintero se encuentra el segundo libro de David Safier, "Jesús me quiere", que tras "Maldito Karma" ha vuelto a triunfar con su particular estilo de escritura (que me encanta, por cierto).

"Jesús me quiere" es un libro que como cuente algo me lo cargo, así que me limitaré a poner su sinópsis y a invitar a leerlo, ya que es muy ameno, sencillo y rápido de leer.


Sinopsis:
Marie tiene un gran talento para enamorase del hombre equivocado. Poco después de que su boda haya sido cancelada, conoce a un carpintero. Es un hombre diferente a todos los que ha conocido antes: sensible, atento, desinteresado. Desafortunadamente, en su primera cita él le confiesa que es Jesús. Al principio, Marie piensa que está completamente loco, pero poco a poco se da cuenta de que su historia es cierta. Se ha enamorado del Mesías, que ha venido a la Tierra poco antes del Juicio Final. Marie deberá hacer frente no sólo al fin del mundo, previsto para el próximo martes, sino a la historia de amor más descabellada de todas las que ha vivido.

Espero que la sinópsis os invite a leéroslo, un saludo!!

No hay comentarios: