18 may. 2010

Rincón Literario: Un mundo sin fin


Tras dedicarle muchas horas, hace un tiempo ya que acabé el libro "Un mundo sin fin", aunque por pereza no lo he comentado y añadido al Rincón Literario. El libro es la segunda parte de "Los pilares de la Tierra", al que al principio se hacen varias referencias pero que no veo demasiado necesario leerlo previamente para entender la segunda parte.

El librete son 1179 páginas, no se ni cuando empecé a leerlo, pero la verdad es que me ha gustado bastante. Trata de la vida de muchas personas del siglo XIV, cada una con sus quehaceres y preocupaciones que adaptados, podrían parecerse a los que se viven hoy en día. Es un libro que recomiendo, como de casi todos los libros, algo se aprende.




Tras un pequeño parón lector, ahora voy a empezar con "El violinista de Mauthausen", que según indican el nombre y la portada, se ambienta en la II Guerra Mundial. No son muchas páginas en comparación con el anterior, pero seguro que está bastante bien. Ya comentaré muy brevemente como de costumbre cuando lo acabe, que tampoco me gusta dar muchos detalles y reventar los libros a nadie ;P



Un saludo!

No hay comentarios: