18 sept. 2008

Rincón Literario: Los Pilares de la Tierra

¡A las buenas!

Hoy voy a hablar un poco de literatura para el Rincón Literario. Empezaré hablando del buen libro que estoy leyendo titulado "Los Pilares de la Tierra". Son 1.053 páginas y voy por la 589, así que aún queda, pero es que me tiene enganchado desde que lo empecé a finales de agosto. Lo recomiendo (pinchando sobre el nombre se puede ver el argumento).









El siguiente que leeré será el de "Harry Potter y la cámara secreta", pero en inglés, para ir practicando. Me vi en el cine las primeras películas, así que sé de qué va la historia, además que me han dicho que el primer libro tiene un inglés asequible para ir empezando a practicar. Son 294 páginas, así que... con paciencia y un diccionario (pinchando sobre el nombre podéis verlo).









Siguiendo con el tema literario, os voy a invitar a descargaros gratuitamente en pdf o comprarlo físicamente por 6´5€ el libro "Gato & Amo", Son 47 páginas, así que debe ser rápido de leer. Yo no sé de qué va porque aún no me lo he leído todavía, pero el autor es amigo de una amiga, así que os invito a colaborar con la causa (pinchando sobre el nombre podéis verlo).








Cambiando de tercio, ahora tocaré el tema musical. La misma amiga, me ha pedido un voto para un grupo jerezano llamado "Mi eje central", que se presenta a un concurso organizado por Heineken. Si queréis colaborar, solo tenéis que pinchar aquí e iréis directos a la web, los buscáis en la lista y a votar.

Bueno, sin más me despido, espero que paséis buen finde y lo disfrutéis al máximo, yo intentaré hacerlo también. ;)

1 comentario:

z3ta dijo...

Buena elección literaria... Los Pilares de la tierra es uno de los mejores libros que he leido, las 1000 y pico páginas se van en nada. En cuanto a Harry Potter, lo único que te puedo decir es q corres peligro de engancharte. Los libros van creciendo en tamaño, al igual que sus personajes. Si te gustan las sagas y la fantasía, seguro que te gusta.
El de tu amiga ni idea, pero si lo veo por ahí le echaré un vistazo.
Saludos!