2 sept 2009

Rincón Literario: El Libro de Nobac


Acabé. Ya me lei "El Libro De Nobac", ese libro que comenté ligeramente el otro día que lo había empezado. Es un libro que recomiendo, aunque al principio empecé a odiarlo porque se me hacían muy largas las descripciones de TODO: lugares, personas, estados de ánimo, etc, pero cuando todo quedó muy bien descrito y sin posibilidad de imaginar nada de una forma distinta al autor, empezó la acción.

Mientras se lee, la trama va dando que pensar, pero... lo que más me gustó... es la idea. Yo creo que ese libro se escribió del final al principio de modo que quedara escrito del principio hasta el final. Para mi, de las mejores tramas que he leído, aunque sencillita, pero de las mejores. Muy digno del Rincón Literario.

Ahora, voy por la página 79 de "La Resurrección Maya", segunda parte de "El Testamento Maya" que me leí mientras iba para Londres y en mis primeros días por allí. Eso sí... ahora resulta que es trilogía y que además, no ha salido aun la tercera parte :s Esto pinta a que voy a tener que esperar junto a la segunda temporada de "Águila Roja" y la temporada final de "Lost". Que de cosas...

Weno, voy a hacer algo en la vida, un saludo mañanero! eso sí, de propina voy a dejar al verdadero Giorgie Dann cantando La Barbacoa en vivo y en directo y con un público entregadísimo ;P


Ahora si, que paseis buen día ;)

No hay comentarios: