12 nov 2010

Rincón Literario:El alma de la ciudad

Hace un tiempecito, me lei el libro "El alma de la ciudad", de Jesús Sánchez Adalid. Este autor que para mi era desconocido por mi poco movimiento en círculos literarios, ha escrito un libro que me tuvo enganchado y que me hacía perder la noción del tiempo cuando me ponía a leerlo. En él, su protagonista cuenta su vida a unos compañeros de peregrinación, una vida bastante agitada que le da motivos de sobra para estar arrepentido.

Tras leerlo, me puse a buscar cosillas de este autor, terminando por comprar "El cautivo", que precederá a "La sublime puerta" que leeré después. Lo he comprado en Price Minister, lo que se ve a la derecha donde tengo algunas cosas de segunda mano puestas en venta, por si interesa alguna jejeje

En fin, recomiendo el libro y recomiendo al autor, porque según he leído, sus libros son bastante buenos. Uno más para el Rincón Literario.

Un saludo!


No hay comentarios: