Ayer, como ya dije, fui al preestreno de Watchmen. La película estuvo bien, pero me esperaba algo más guay. Es una historia bastante buena para mi gusto, pero está contada de una forma que a veces piensas "Sí, claro....". En fin, menos mal que fui gratis.
Por otro lado y refiriéndome al titular de ahí arriba, se acabó esta etapa. El porqué de este blog ha llegado a su fin (que no quiere decir que lo vaya a dejar). El blog empezó porque hubo una competición en la que se buscaban a 34 estudiantes de publicidad de último curso con ganas de ir de becario a las mejores agencias de publicidad de España. Para ello, el 60% de la competición consistía en hacer un vídeo de alguien que te quisiera mucho y que dijera por qué merecías la beca, y el otro 40%, consistía básicamente en hacerse famoso. Para esas dos cosas teníamos exactamente, 8 días, de ahí el nombre del blog.
Había 34 plazas para unos 300 participantes, y al final conseguí quedar el 20, y por tanto, el premio. En octubre y noviembre, me vine a Madrid 2 días a la semana durante 6 semanas, visitando las agencias Ogilvy One, Revolution, Sra Rushmore, Remo D6, McCann Ericksson y Tiempo BBDO. Después de eso, desde el 7 de enero al 6 de marzo (hoy), he estado de becario en McCann Erickson, haciendo cosas para Costa Cruceros, Microsoft, Opel, Metro Madrid, Burn, CocaCola, etc, aunque la mayoría no han visto la luz, pero bueno, según se comenta por aquí, esto es así, a los anunciantes les gusta pagar para luego decir al mes "bueno, mejor lo hacemos más adelante".
En fin, ese ha sido el periplo madrileño en el que he aprendido un poco cómo funciona esto del mundillo de la publicidad, pero me doy cuenta que aún queda mucho por aprender. Muchísimo. Mañana volveré a Sevilla y en 7 días, para Londres a vivir una nueva aventura o peripecia como dice el título del blog. Pero ya hablaré de eso.
Para despedirme, un buen vídeo:
¡Que paséis buen finde! ¡un saludo!
Por otro lado y refiriéndome al titular de ahí arriba, se acabó esta etapa. El porqué de este blog ha llegado a su fin (que no quiere decir que lo vaya a dejar). El blog empezó porque hubo una competición en la que se buscaban a 34 estudiantes de publicidad de último curso con ganas de ir de becario a las mejores agencias de publicidad de España. Para ello, el 60% de la competición consistía en hacer un vídeo de alguien que te quisiera mucho y que dijera por qué merecías la beca, y el otro 40%, consistía básicamente en hacerse famoso. Para esas dos cosas teníamos exactamente, 8 días, de ahí el nombre del blog.
Había 34 plazas para unos 300 participantes, y al final conseguí quedar el 20, y por tanto, el premio. En octubre y noviembre, me vine a Madrid 2 días a la semana durante 6 semanas, visitando las agencias Ogilvy One, Revolution, Sra Rushmore, Remo D6, McCann Ericksson y Tiempo BBDO. Después de eso, desde el 7 de enero al 6 de marzo (hoy), he estado de becario en McCann Erickson, haciendo cosas para Costa Cruceros, Microsoft, Opel, Metro Madrid, Burn, CocaCola, etc, aunque la mayoría no han visto la luz, pero bueno, según se comenta por aquí, esto es así, a los anunciantes les gusta pagar para luego decir al mes "bueno, mejor lo hacemos más adelante".
En fin, ese ha sido el periplo madrileño en el que he aprendido un poco cómo funciona esto del mundillo de la publicidad, pero me doy cuenta que aún queda mucho por aprender. Muchísimo. Mañana volveré a Sevilla y en 7 días, para Londres a vivir una nueva aventura o peripecia como dice el título del blog. Pero ya hablaré de eso.
Para despedirme, un buen vídeo:
¡Que paséis buen finde! ¡un saludo!
2 comentarios:
Curioso, unos acaban y otros empiezan...el lunes probablemente inauguraré otro blog para contar cosas sobre publicidad online (mi agencia es Elogia)
¡Sigue actualizando desde London!
¿como va el proyecto? ahora que estaré más metida en el tema redes y buzzing puedes pedir MIAUYUDA ;)para difundir lo que sea.
¡suerte en tu nueva etapa!
No sabía que tu blog iba de eso, xD, pero me alegro de que hayas podido trabajar en Madrid.
Suerte en tu etapa londinense
Publicar un comentario