Esta semana estoy planteándome si he conseguido cumplir o no los objetivos marcados en muchas áreas distintas de la vida. Para muchos es tontería pero para mi es una monitorización de si merece la pena lo que hago o es una pérdida de tiempo.
Es más sencillo pasar del tema y limitarse a vivir sin más aspiración que esa, pero soy de los que piensan que "si cada día te levantas sabiendo que va a ser un día más igual al anterior, probablemente el resto de tu vida siga siendo igual" (algo así leí en el libro "Piensa, es gratis").
Por tanto, tras el balance de los libros leídos en el año que se nos va, hoy le llega el turno al balance sobre los blogs que regento y escribo con más o menos asiduidad.
¿Cuántos blogs tienes?
Esta pregunta la he oído bastantes veces durante 2016, y es lógico, tengo bastantes blogs, aunque algunos no los uso como tales, sino como archivadores públicos de cosas estructuradas que algún día quiero recordar y poder acceder a ellas rápidamente. Vamos a verlos uno a uno y a ver qué tal les ha ido 2016. Vamos allá: