24 nov 2008

Felácion Musical

¡Comienza la semana!
¡España es la nueva flamante campeona de la Copa Davis! ¡Casi ná!
Y van ya 3, aunque seguro que la cosa no se queda ahí, hay talento en este equipo.

Hoy me han pasado 2 cosas curiosas.
La primera es Ley de Murphy. Iba a lavar el coche y el cielo se ha puesto nublado, y encima el túnel de lavado estaba estropeado.
La segunda es al ir a echar gasolina. El recuerdo más antiguo que tengo de echar con mis manos gasolina era a 79 céntimos (creo que en verano 2003) y hoy estaba a 89 céntimos. Recuerdo este verano que estaba a 1´10, es decir, ¡30 céntimos ha bajado en unos meses!

Todo sube, y la gasolina baja. Antes se le echaba la culpa de los precios altos a la gasolina, porque aumentaba el coste del transporte de las mercancías, pero ahora... ¿por qué sigue todo subiendo? ¿no debería bajar a la vez que los combustibles? Ahí lo dejo.

Bueno, hoy voy a hablar de una noticia que leí ayer y que me llamó la atención. Una mujer de Polonia que hace una felación musical. Es decir, que la chupa con sonido. Copio directamente la noticia:

"Ante la atónita mirada de los visitantes a su exposición 'Aint no sorry', Kosma se puso de rodillas ante un micrófono de pie y, tomando el aparato de grabación con su mano derecho, lo introdujo en su boca imitando una felación. De esta forma, el micrófono comenzó a emitir agudos sonidos a los que la artista intentaba dotar de ritmo con su boca, para sorpresa de los presentes."

He aquí el video:


Para quien haya llegado hasta aquí, os dejo la Historia y Pasos de una Buena Felación.

Un saludo! y a disfrutar!;D

No hay comentarios: