7 mar 2010

.:: Sevilla al cubo ::.

Wenassssss
Desde hace un tiempo he visto en las paradas de autobús unos carteles que ponen estosololoarreglamosentretodos.org, y tras mucho pensarlo y olvidarlo, y volverlo a pensar y a olvidar, ahora me he acordado y he entrado a ver que se cuece.

¿Para que sirve? realmente para nada, es un manifiesto de mucha gente conocida y conocidilla para decir que hay que echarle huevos u ovarios a esto de la crisis, y que con ingenio se va a poder tirar palante. Es fácil decirlo cuando eres Ferrán Adriá o Pau Gasol, la verdad, pero no solo están ellos por allí, hay gente más anónima. (que conste que ellos son lo que son por sus propios méritos eh, no tengo nada en contra)

Bicheando un poco la web, he encontrado a un sevillano que ha tenido una buena idea. Cuando llega la hora, este hombre saca la basura a las comunidades de vecinos, así ningún vecino tiene que preocuparse. Con esta idea ha montado su empresita, se llama Sevilla al cubo. En el siguiente video lo explica todo:



Un saludo!

1 comentario:

Cádiz Alcubo dijo...

Ya estamos en Cádiz...
Ahora Cádiz Alcubo necesita el apoyo de todos los blogeros que vieron en Sevilla Alcubo una iniciativa interesante. Gracias