14 jun 2010

.:: Vende-T ::.

Hola a tod@s!! Hoy voy a pediros que me echeis una manita (como en los viejos tiempos jajaja) la cosa es muy sencilla, para eso voy a escribir dos versiones, la corta y la extended:

VERSIÓN CORTA
Entrar en http://www.vendet.es/proyecto.php?idProyectos=61 y en el texto de abajo del cartel a la derecha, pinchar donde pone VOTA.

VERSIÓN EXTENDED
Es un concurso para desempleados que organiza CBS Outdoor, empresa de soportes publicitarios. El concurso consiste en que la gente presente sus propuestas de carteles en la web www.vendet.es y que el público los vote. Los requisitos son ser mayor de 18 años y ser desempleado apuntado al INEM. La dinámica es que los 10 más votados por el público, más 40 que elija un jurado, serán premiados con poder utilizar en soportes de CBS en su ciudad el cartel que han hecho para anunciarse y así conseguir empleo. Entonces, yo he presentado mi candidatura en la dirección http://www.vendet.es/proyecto.php?idProyectos=61 , si os gusta y la creeis merecedora de vuestro voto, solo teneis que pinchar debajo del texto a la derecha, donde pone VOTA.

Espero que os guste lo que he presentado, muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo ;)

No hay comentarios: