Empieza la semana y mi primo Edu a través de sindinero.org me ha pasado una tabla bastante interesante en la que se establecen una serie de correspondencias entre los tipos de famosos que existen y las categorías de producto en las que pueden encajar.
Por ejemplo, destaca que los profesionales del espectáculo son idóneos para temas benéficos, y que por lo general, no se deben nunca mezclar con temas de banca y empresa. He pensado en Bustamante, que podría encajar perfectamente para recaudar fondos para reformar un hospital pero para venderte un depósito a 5 meses no se vería en su salsa. Para eso según el cuadrante habría que contratar a profesionales de la comunicación como Matías Prats.
Pero la mejor conclusión (con diferencia) que ofrece este cuadrante para mi gusto es que a los famosillos ni agua. Que se busquen la vida contando la suya de plató en plató.
Click para ampliar |
Saludos!
1 comentario:
Este gráfico es original de la web www.areasubliminal.com, no de sindinero.org. Agradeceria que citaran la web de origen cuando usen material ajeno. Eloy Caballero. Administrador de Área Subliminal. Este es el enlace al artículo fuente:
http://areasubliminal.com/publicidad-con-famosos-publicidad-subliminal/
Publicar un comentario