3 abr 2013

Encaja el baloncesto en Sevilla

La afición del Cajasol da color a su equipo
Bajo el título que encabeza este post lanza el Cajasol, el equipo de baloncesto de Sevilla, su nueva campaña con la que busca dar protagonismo a la afición y encarar con fuerza la recta final de temporada en la que se enfrenta a 7 partidos que bien podrían ser 7 finales.

Juan Carlos Ollero, presidente del C.D.B. Sevilla, junto a Álvaro Alés de Grupo HAVAS, ha presentado hoy en rueda de prensa la primera de una serie de acciones que llevará a cabo el Club en los próximos meses. 

Dichas acciones tienen la finalidad de volver a enamorar a esa afición latente que hay en Sevilla con la que "El Caja" siempre ha mantenido su compromiso y con la que se ha identificado desde que nació el equipo.

Esta primera campaña se titula "Encaja y Gana" y se trata de una consulta a la afición sobre el color que va a vestir el Cajasol de ahora en adelante. Entre las posibilidades están los colores que ha vestido desde su fundación hace ya 26 años, el color de la bandera de Sevilla, y un espacio para que los aficionados propongan un color nuevo.

Para votar sólo hay que acceder a www.encajaygana.com y ahí podréis rellenar el formulario dando vuestra opinión. Pero... un momento, que aún hay más. Entre todas las personas que voten se elegirá mediante sorteo ante notario a una persona a la que se le regalará un abono para la próxima temporada y además se le dará la posibilidad de ser protagonista de la próxima campaña de abonados del Cajasol.

Yo ya he votado en www.encajaygana.com y mi elección es el verdirrojo que antiguamente le dio tantos y tan buenos triunfos al equipo. ¿Será ese el color elegido? A partir del 1 de mayo lo sabremos.

¡¡Vamos Cajasol!!

No hay comentarios: