31 ago 2018

Una nueva aventura como youtuber y nuevos viajecitos

Este mes traigo una gran novedad. He empezado una aventura como YouTuber.

Sí, sí, has leído bien. ¡Cómo YouTuber!

¿Que cómo me ha dado por ahí? Muy sencillo. Tengo un hobby y me gustaría vivir de él. Así de sencillo.

Nunca he pensado que haya gente con la suerte de que le paguen por hacer lo que le gusta, pienso que hay gente que ha trabajado mucho para que le paguen por hacer lo que le gusta.

Pues manos a la obra, para conseguirlo he creado un canal de YouTube centrado en el mundo del slot (el Scalextric para entendernos) aprovechando un nicho de mercado curioso que he detectado en el mundillo.

El objetivo es, en 12 meses, conseguir 1000 suscriptores y 4000 horas de visionado para pasar a formar parte de la plantilla de remunerados de YouTube. ¿Lo conseguiré?

Te invito a pasar a conocerlo y si te gusta, a suscribirte. Recuerda que todo suma en positivo. Espero que te parezca interesante la idea y que la vayas viendo crecer con el tiempo. 

Y también un poquito de viajar...

En agosto el tema viajero ha estado más tranquilo pero eso no quiere decir que hayamos estado quietos. Hemos vivido un gran finde por la Comarca del Guadalteba y también hemos puesto en orden el finde por el Norte de Marruecos que aunque no es de agosto se quedó pendiente de publicar. Aquí los podéis ver.

Finde por la Comarca del Guadalteba

Finde por el Norte de Marruecos

¿Cómo ahorrar en tus viajes a final de verano? 

Nosotros lo llevamos haciendo en los últimos viajes y con lo que nos han devuelto nos salió gratis el finde de desconexión rural por la Comarca del Guadalteba  😎 
Y si por casualidad vas a un sitio algo fuera de lo normal y buscas un seguro de viaje, igual te interesa conocer este (con un 5% de descuento si vas a través del enlace, of course
¡Te deseo un buen final de verano!

No hay comentarios: