18 abr 2022

Cómo gané más de 200€ sin hacer nada

Como ganar dinero online gratis


Ganar dinero en internet sin hacer nada es posible. Como lo lees. Hay miles de webs que te lo dicen pero no todas dicen la verdad, ya que muchas requieren de bastante dedicación, por lo que eso de "por no hacer nada" no se cumple.

En este artículo te voy a contar una experiencia propia en la que he obtenido 210'52€ sin hacer literalmente nada.

Se trata de un sistema de cashback (de dinero reintegrado para entendernos) que se produce cuando haces compras a través de una serie de webs apps.

Según he leído hay muchas que se dedican a esto pero mi experiencia se reduce a estas dos concretamente: Consupermiso y Letyshops.

A continuación, voy a contar mi experiencia en ambas de forma totalmente clara y transparente. Si hubiese alguna duda estaré encantado de responderla en los comentarios al final del artículo.

Consupermiso -

Está web empezó pagando por ver emails y ahí gané un poco de dinero. Era lento, pero constante. Empezaron pagando 0'05€ por email visto pero el tema se fue reduciendo hasta 0'005€ y ahí empecé a pasar del tema.

Después, Consupermiso se recicló en una web de cashback, es decir, que cuando haces compras en tiendas online (AliExpress, Booking, El Corte Inglés, y cientos más) si accedes desde tu perfil luego te devuelven un porcentaje del gasto que hayas hecho. Ahí me volví a enganchar a esta web.

La empecé a usar cuando compraba online en sitios tipo AliExpress o Mediamarkt y a día de hoy me han devuelto un total de 60'54€, y en camino tengo unos 10€ más.

Letyshops -

En este caso, Letyshops se puede usar en la web o descargando en el móvil la app, que es más cómodo de usar.

Es del estilo de Consupermiso, lo que pasa que tiene promociones que de vez en cuando multiplican hasta por 10 el porcentaje de la devolución y ahí es cuando hay que aprovechar para hacer las compras.

Por ejemplo: necesitas a medio plazo comprar tinta para la impresora y justo hoy en Mediamarkt online a través de Letyshops te devuelven el triple de lo habitual. Pues aprovechas y haces esa compra.

A día de hoy en Letyshops ya me han devuelto un total de 186,65€ y tengo un poco más en camino.

Es decir, entre ambas webs en breve habré recuperado (o ganado) más de 200€ sin esfuerzo, ya que el acto de comprar lo iba a hacer de todas formas.

¿Merece la pena registrarse en estas webs de cashback?

Pues eso depende del aprecio que le tenga cada uno al hecho de recuperar dinero, que por lo general es mucho.

En mi caso estos 200€ los he empleado en viajar. La prueba está en mi blog de viajes, por si quieres echar un ojo.

Dónde registrarse para recuperar dinero de compras online

Si quieres probar en estos dos sitios que te estoy recomendando, te dejo a continuación los enlaces para acceder. Si lo haces a través de ellos a mi me darán una pequeña recompensa así que te estaré agradecido.


Esta podría considerarse como la web de cashback comodín, la que está bien tener para tener de reserva en los casos en los que el porcentaje de devolución es mayor que en Letyshops o que resulte que la tienda en la que queremos comprar solo está aquí.


En el caso de Letyshops, de inicio hay una ventaja: si te registras por este enlace y haces compras por valor mínimo de 30€ en el primer mes, nos dan 5€ a cada uno.

Mi consejo: quédate con las dos

Por mi experiencia lo mejor es ir combinando las dos según te convengan más las ofertas o las tiendas en las que vas a comprar. De este modo vas juntando en paralelo.

Espero que te haya resultado interesante este artículo, próximamente pondré más lugares de internet en los que he generado ingresos sin apenas esfuerzo.

¡Un saludo!

No hay comentarios: