"Se busca", ese es el título de la campaña para la Navidad de 2012 que está desarrollando Coca Cola y que he conocido a través de @BuenaPublicidad.
La conocida marca va a repartir 6.000 premios durante las próximas 6 semanas al hacer una compra del producto. Repartirán premios de 100€ cada 5 minutos y uno de 100.000€ cada semana. En total 1´2 millones de euros. Casi ná!
La campaña es obra de la agencia McCann Madrid, contando con un spot de 30" y tres de 10". Además de todo lo que hay por las redes sociales, por ejemplo la campaña en Twitter bajo el hashtag #QuéHaríasCon100€.
Con este concepto la marca pretende demostrar que la felicidad que se puede crear con un premio económico, puede multiplicar su valor si se comparte con los demás. Y la verdad es que con los ejemplos que han puesto en el spot lo demuestran.
Os pongo el vídeo promocional para que conozcáis la campaña... ¿Qué harías con 100€?
No hay comentarios:
Publicar un comentario