11 jul 2010

.:: un día para soñar.... ::.

Wenasssssssssss
Por primera vez en la historia, vamos a poder vivir la primera final de la selección española de fútbol en un Mundial. Casi ná! acostumbrados a los cuartos en las mejores ocasiones ahora llega lo más grande. Lo esperadamente inesperado.

A día de hoy, la vez que más fuerte y más veces he gritado GOOOOL! en mi vida fue hace 10 años, cuando España estaba a punto de ser eliminada de la Eurocopa y milagrosamente, se salvó metiéndole el cuarto gol a Yugoslavia en el último suspiro del partido. Ni el gol de Torres en la pasada Eurocopa pudo superar la sensación que tuve ese partido, pero hoy.... hoy... ojalá marque Villa el gol que le de el pichichi y a España el Mundial. Y si son varios mejor. Y si Del Bosque vuelve a sacar a Jesús Navas para que los holandeses se descoloquen del todo, aun mejor. Y si encima le da a Torres el gol que le falta este mundial, requetemejor.

Aquí dejo el video del gol que he nombrado en el que tras un pase largo de Guardiola, Urzaiz la baja de cabeza, y Alfonsito Pérez Muñoz lo borda. Ahí va:



Un saludo!

No hay comentarios: