30 ago 2011

ONO me tima! 2º Capítulo

Hola amig@s!
Hoy continúa el culebrón con ONO. Ayer tras escribir el post pegué la URL en el muro de la página de Facebook de Ono. La conversación fue la siguiente:


-------- publicó enONO
Ono me tima! http://serfamosoen8dias.blogspot.com/2011/08/ono-me-tima.html
serfamosoen8dias.blogspot.com

    • ONO Hola ---. Sentimos mucho los problemas ocasionados. ¿Nos puedes enviar un mail a soporte.online@ono.es para que te podamos ayudar a resolver el problema? Un saludo.
      Hace 7 horas ·


    • ------- Buenos días, he enviado 10 aproximadamente en los últimos dos meses, el último ayer sobre las 19:00 de la tarde con el justificante de pago escaneado.
      Hace 7 horas · 

    • ONO Hemos recibido todo correctamente. Estamos tramitándolo para que se solucione cuanto antes. Nos ponemos en contacto contigo cuando sepamos algo. Y de nuevo, sentimos mucho los problemas ocasionados. Un saludo ----.
      Hace 6 horas · 


    • ------- Gracias, saludos.
      Hace 6 horas · 


    • -------- Le ha llegado a mi padre (en vez de a mi) hace media hora un nuevo mensaje de que tenemos una factura pendiente de pago y 48 horas para pagarla, miro en la cuenta, tiene dinero, miro en el perfil de cliente de ono y dice que no hay nada pendiente. ¿Qué debo hacer en esta ocasión?
      Hace 5 horas ·


Pues eso es lo último ya, que según ONO tenemos una factura sin pagar pero en el área de cliente no aparece nada pendiente de pagar, en el banco, en la nueva cuenta donde se domicilió porque según ONO la culpa de que no cobraban era del BBVA, hay dinero para atender la factura pero no hay ningún cobro hecho en todo el mes de agosto.

Ahora me mantengo a la espera de:
1º Que comprueben con el justificante que les envié ayer que lo que digo es verdad y me devuelvan el reenganche.
2º Que me digan qué es lo que tengo pendiente de pago ahora (no se por qué... pero me da a mi que me lo dirán cuando se cumplan 49 horas)
3º Saber por qué no me cobran el recibo en la nueva cuenta, de un nuevo banco. ¿Acaso tienen los bancos la culpa? ¿no tendrá la culpa ONO?

Seguirá el culebrón.....

Saludos!

CONTINÚA EN EL CAPÍTULO 3 DE ONO ME TIMA

No hay comentarios: