20 dic 2011

Descuento para desempleados en C&A

Hay veces que vas de compras por gusto y te encuentras gangas inesperadas que te hacen volver a casa con la sensación de haber hecho una buena inversión. Otras, vas a comprar algo que necesitas y cuando vas a pagarlo te llevas la agradable sorpresa de que estaba rebajado y se les olvidó marcarlo. Y por último y más extraño, te puedes encontrar también con lo que fui a topar ayer.

Resulta que iba a comprar unos zapatos y tras mirar 1000 y pico de zapaterías (¿de verdad hay que pagar 100€ por unos zapatos?) acabé en C&A porque vi en el escaparate unas botas que me llamaron la atención. Mientras daba con ellas me detuve en la sección de ClockHouse atraído por unos pantalones (35€) que parecían ser un poco más anchos que los de la tendencia "cortacirculacióndepiernas" que se lleva ahora, así que aproveché y me los agencié (además llevaban un 30% de descuento sobre los 35€).

Llegué a la zona de los zapatos y vi unos con un aire deportivo por 25€ que no podía dejar pasar. Me los probé, les di el visto bueno y los puse sobre mi brazo para acompañar a los pantalones mientras seguía buscando las botas. Miré un poco y di con ellas (35€), me las probé y consiguieron mi aprobación.

En vista de que aquello ya era un no parar y la suma iba por 84´50€ decidí ir a la caja y evitar males mayores. Una vez marcado todo por la dependienta mantuve el siguiente diálogo:
- ¿Ha marcado el descuento del 30% en el pantalón?
- ummm... sí, mira, aquí sale
- perfecto... si me quieres hacer más descuento yo encantado eh jejeje
- jejeje hombre, si eres desempleado te puedo hacer un 20% más.
- O_O!!

Y como no suelo llevar encima la tarjeta de desempleo, me lo dejó guardado para pasar a recogerlo más tarde con el comprobante de mi situación de parado, aplicando entonces a la suma de 84´50€ el 20% y dejándolo en 67´60€, ¡casi nada! ¡16´90€ de descuento por ser desempleado! un hurra por C&A: hip hip! hurra!!
Desde aquí quiero agradecer a C&A ese detallazo con la gente desempleada y animar a quien lea esto a que se pase por la tienda, que aun sin descuento los precios son bastante buenos y por ClockHouse se ven cosillas que son difíciles de encontrar en otras tiendas.

Saludos!!

1 comentario:

Ana M. dijo...

mañana voy al C&A.
saludos