27 dic 2011

Razones para creer

El domingo durante el almuerzo de Navidad me di cuenta de que debo ser la única persona del mundo que no había visto los dos spots de #RazonesParaCreer de CocaCola. Esta campaña con música versionada de "Whatever" de Oasis es obra de la agencia Santo de Buenos Aires y ha sido adaptada al mercado español por McCann Erickson

Para mi gusto es la mejor campaña de CocaCola que he visto en mi vida. Han elegido el momento histórico y anual exacto, los medios acertados y el mensaje perfecto. Cualquier cosa que diga será poco para describir lo buena que es la idea. Mejor verlo:



Hace un rato he visto en el lateral de Youtube una adaptación de este anuncio al mundo de la publicidad. Muy buena xD


Saludos!

2 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

La idea es "buena" pero perversa. No debería valer todo en publicidad. Se emiten demasiados anuncios ofensivos (a mi juicio)como este en televisión. Yo también hice una entrada para esta campaña.

http://laexperimentadorainvisible.blogspot.com/2011/02/esto-no-es-un-anuncio-de-coca-cola.html

Un saludo!

Miguel Ángel dijo...

Me alegra que seas crítico con ciertos discursos. Es que he leído cosas vergonzosas sobre esta campaña, sobre su supuesta sensibilidad y mensaje. Gracias por contestar, un saludo!!^^