7 feb 2012

Hoy es mi cumple

30 añacos. Que se dice pronto. 

Un día como hoy hace 30 años, a eso de las 11:30 de la mañana, me dio por venir al mundo a ver qué se cocía por aquí. Desde entonces ahí he estado dándolo todo por no parar de hacer cosas. Cosas que se me dieron bien, otras mal, otras regular, y otras, como cambiar el mundo (que es muy feo), que sigo teniéndolas pendientes en el tintero.

Quien me conoce sabe que me gusta mucho eso de poner todo en una balanza y esta ocasión no iba a ser menos. Tras pensarlo y repensarlo me da que el balance es positivo aunque debería cambiar algunas cosillas para que el siguiente balance sea más positivo todavía, por ejemplo pensar menos, ya que darle vueltas a las cosas no sirve para casi nada. Es mejor eso de Don´t worry be happy que ser water my friend. Al fin y al cabo la vida está para disfrutarla con una buena sonrisa y no para gastar el tiempo en tonterías. Hay que ser más práctico y no estar nunca así :/ siempre es mejor estar asi ;)

Como bien merece la ocasión, voy a aprovechar este post para dar las gracias a todas las personas con las que he compartido algún momento de esos 30 años, aunque solo fuera una mijilla, que todo queda en el recuerdo. Pero la mención especial se la llevan mis padres, que para eso me fabricaron y me dieron la vida que he tenido. Y por supuesto mención requete especial a la madre que me parió, que si ya tiene mérito criar en su interior a un niño tan grande, más lo tiene el aguantarlo luego jajaja ;)

Por último solo quiero decir una gran palabra a tod@s l@s que os habéis acordado y me habéis felicitado (o vais a hacerlo): GRACIAS!

Sois un@s cracks!;)

No hay comentarios: