22 feb 2012

Iron Sky, la venganza de los nazis

¡Hoy es miércoles! Un día idóneo para descubrir una película que seguro que da que hablar. Se trata de Iron Sky, una historia de ciencia ficción en la que los nazis, tras 75 años ocultos en el lado oscuro de la luna, lanzan una invasión de la tierra a gran escala.

Esta coproducción finlandesa, alemana y australiana se estrenará en abril, y yo que soy un enganchado de la historia y de la ciencia ficción doy por hecho que la veré lo antes posible. He visto el trailer y tiene buena pinta, así que ahora tocará esperar un poco para comprobar si mereció la pena la espera. 


Como despedida, os dejo con la sinópsis:
A punto de finalizar la Segunda Guerra Mundial, un grupo de científicos nazis realizan un gran descubrimiento acerca de la antigravedad. A finales de 1945 desde una base secreta instalada en la Antártida, lanzan el primer cohete nazi con destino a la Luna. El objetivo será crear la base de Schwarse Sonne (Sol Negro) en el lado oscuro de la luna. Allí construirán un poderoso ejército de naves espaciales destinadas a regresar a la Tierra y permitirles hacerse con el control del mundo. Ahora, en 2018, 75 años más tarde de que los nazis se instalaran en la Luna, es la hora de la invasión de la Tierra.

Saludos!!

No hay comentarios: