21 abr 2012

Guti marca un dos en La Quiniela

Hace muchos años vi en un reportaje de Canal+ a dos jóvenes de las categorías inferiores del Real Madrid que mientras accedían al campo contaban a las cámaras que su sueño era jugar algún día en el primer equipo. Uno de ellos era casi idéntico a Fernando Redondo, centrocampista argentino que jugaba por aquella época en el Real Madrid consiguiendo ganar en este equipo entre otros títulos, la Champions League del 97-98 y 99-2000 (de la que fue nombrado mejor jugador).

El jugador del que hablo era José María Gutiérrez Hernández, más conocido como "Guti". Para quien no lo conozca (que seguro que todos lo conocen aunque sea de oídas), sólo decir que estuvo 14 temporadas en el primer equipo del Real Madrid (cumpliendo su sueño) y que tras eso se fue al Besiktas turco. Ganó con el Real Madrid cinco ligas y tres Champions entre otros muchos títulos, y con el equipo turco una copa de Turquía.

Tras rescindir su contrato en Turquía se encuentra ocioso haciendo colaboraciones en radio y cositas por el estilo, y ahora, vuelve a lo grande a la mente de todos parodiándose a sí mismo en un spot de La Quiniela que anuncia el clásico de hoy, el Barça-Real Madrid.

Está simpático el spot, en el que como buen madridista que es, marca un dos:



Y como despedida un vídeo con un resumen de los mejores momentos de este jugador, que no son pocos:


Saludos!

1 comentario:

Antonella López Milanesio dijo...

Me encantó el anuncio. Está bien eso de reírse de uno mismo :)