3 may 2012

Mentira Más IVA

Hace un tiempo dije en una conversación que en el blog no hablaba de política, y me dieron un par de argumentos que podrían demostrar lo contrario, aunque contesté diciendo (más o menos): "de lo que yo hablo en el blog es de lo patéticos que son los políticos en España, sean del color que sea."

Y siguiendo esa línea, voy a compartir algo que vi hace unos días. Se trata de un hashtag que lanzó el PSOE en Twitter y que era bastante curioso: #MentiraMasIVA.

Un juego de palabras entre las mentiras descaradas que dijo durante la campaña electoral el actual gobierno antes de serlo, y de la subida de IVA que anunciaron la semana pasada para el 2013. El tema es penosillo, ya que realmente es necesario recortar. Lo malo es recortarle a quien gasta y genera impuestos (que ya de por sí no tiene para gastar), en vez de recortar en sitios donde se cometen excesos presupuestarios sin sentido (tipo mariscadas). Sí, es típico decirlo, pero la realidad es que después de cada inauguración (o primera piedra, o lo que sea) viene la tapita correspondiente. Y eso multiplicado por el número de actos políticos pagados con dinero público que se hacen cada año... dan muchos euros.

En fin, un poco de política para esta minisemana, que nunca viene mal. He aquí el vídeo que inspira el hashtag del que hablé antes:


Saludos!

No hay comentarios: