24 abr 2018

Qué pinto en Tarifa

Desde el verano de 1983, que fue la primera vez que fui siendo un bebé, solo he faltado 4 años en mi visita a Tarifa.

Cuando en el cole era la moda veranear en Chipiona o Matalascañas yo iba como un bicho raro a Tarifa y los compañeros me preguntaban "¿qué es eso?"

Hoy no hace falta explicarlo.

Todo el mundo sabe qué es y lo bien que se pasa por allí.

Pero... ¿cuál es la esencia de Tarifa? 
Esa pregunta me la hice en el año 2011 y como tenía tiempo libre empecé a hacer una lista mental de las sensaciones y recuerdos que me había regalado Tarifa desde 1983.

Cuando fueron muchos empecé a escribirlos por si se me olvidaban.

Y más tarde los convertí en un proyecto de creación de una marca de allí, una marca "DeTarifa". Apoyada en 3 pilares básicos: historia, sentimiento y emociones.

Parecía que estando en paro eso no iba a llegar a ningún sitio pero el proyecto "DeTarifa" fue impulsado en 2011 por Microsoft (sí, sí, la empresa de Bill Gates), asesorada por Dolores Promesas, con 8.000€ y un portátil de 1.700€ que a día de hoy es con el que estoy escribiendo esto. (La historia completa la cuento en el libro que regalé hace un par de mailings, por si quieres conocerla)

Han pasado 7 años de ese momento tan importante para "DeTarifa". Tras un parón considerable, hace un año que lo he retomado y ya están empezando a verse los resultados.

Por eso, hoy te escribo para invitarte a entrar en la web DeTarifa.com

En esta web intento transmitir lo que un día escribí en forma de proyecto. Si finalmente la visitas, espero que sientas que se va consiguiendo el objetivo. 
Y no lo olvides...

#LiveTarifa! ;)

No hay comentarios: