6 abr 2018

Te regalo mi libro

Libro gratis para empezar a empezar

Sí. Te lo regalo. Pero en pdf para que no nos cueste dinerito a ninguno de los dos. 

Hace año y medio que lo lancé y 65 personas ejercen propiedad sobre alguno de los ejemplares, lo cual a estas alturas es mucho más de lo que me esperaba. Si estás entre ese grupo de 65 te lo vuelvo a decir: GRACIAS 👏👏👏

¿Por qué regalarlo ahora? Porque la idea inicial era compartir con el mundo lo que digo en él, por si algún día se me olvida, y entre una cosa y otra lo he ido dejando pasar. 

La tirada inicial en papel solo era para recuperar algo del coste de lanzamiento (396€), del que he recuperado a estas alturas sobre el 60%. Eso sin calcular las horas de dedicación, que si no entonces me desmayo 😅

Lo que sí tengo claro es que haciéndolo he ganado mucho,  y eso... "priceless" como decía el anuncio 😎

Como te decía, te lo regalo en pdf, y ahora te planteo dos opciones para que elijas:

- Yo soy más de tocar:
lo quiero en papel

- Bueno, si me lo regalas...:
lo quiero en pdf

Y ya no te entretengo más que es fin de semana y querrás hacer cosillas. 

Gracias por tu tiempo 😉

No hay comentarios: