25 abr 2020

12.000 palabras

Como dije en el anterior correo, más que preocuparse lo que había era que ocuparse. Aprovechar este parón para cuidarse y retomar o acabar temas pendientes.

En mi caso esta cuarentena está siendo menos productiva de lo que yo quería (quizás marqué muchas metas) pero estoy cerrando muchos frentes y eso es lo que al final me sirve. ¡Get Things Done!

Y de eso quería hablar. Hay dos frentes enormes que he cerrado:
  • Una semana en Nueva York en 12.000 palabras y 15 vídeos
  • La Aventura Youtuber: "¡CONSEGUIDA!" 
➡️ UNA SEMANA EN NUEVA YORK

A día de hoy el artículo más grande y trabajado del blog de viajes. Cuenta con 12.000 palabras y 15 vídeos. Clicando en la foto puedes verlo, espero que te guste:

➡️ AVENTURA YOUTUBER ¡CONSEGUIDA!

Al poco de enviar el anterior correo conseguí cumplir los requisitos de Youtube para entrar en su programa de monetización. Les hice la solicitud, esperé y me lo aprobaron, así que oficialmente... ¡soy youtuber!

Pero lo más importante no era serlo, era cobrar por ello, y desde hace una semana mis 72 vídeos empiezan a ser rentables 👏

Si aún no viste el canal de Youtube Taller de Slot te invito a dar una vuelta por él, igual te gusta y te suscribes, como han hecho ya más de 1.400 personas. 
¡Un saludo!

No hay comentarios: