11 abr 2021

Desde mi nueva guarida... 📝

 

Desde mi último correo en diciembre ha habido tropecientas cuarenta mil novedades aproximadamente. 

La más importante es que, tras una mudanza, ya dispongo de una nueva guarida desde la que seguir maquinando.

Pese al atareamiento propio de una mudanza, podría decir que estos meses han sido un periodo muy productivo en cuanto a borrar cosas de la lista de asuntos pendientes y de temas formativos, que últimamente no hacía ningún curso ni historias similares.

Voy a empezar por el tema productivo.

Hace unos meses mi amiga Ana confió en mí para que la ayudase en el proceso de renovar la presencia digital de su negocio.

Tras un tiempo de trabajo, te invito a ver su nueva web y desde ahí, a conocer su proyecto: La Buhardilla.

Siguiendo con el tema productivo pero muy relacionado con el tema formativo, desde hace un par de años con el blog de viajes 100 Planes 1 Finde soy afiliado de IATI Seguros (una compañía especializada en seguros para viajes). 

Como el tema de viajar está cortito con sifón como se suele decir, crearon hace unos meses la IATI Academy para dar formación gratuita en distintas áreas a sus afiliados. Entonces, he aprovechado y he hecho los 5 cursos que tienen hasta el momento, de los que voy a destacar el curso de Wordpress y el taller de vídeo. 

Gracias a estos cursos me he puesto las pilas. Con el de Wordpress he cogido impulso y he renovado la web de Taller de Slot, continuando con la idea de vivir de un hobby que tengo desde hace un tiempo. Espero que la visites y te guste cómo ha quedado. (Como verás en la imagen, también me he puesto las pilas en fotografía en relación con este proyecto)
Tras hacer esta web me vine arriba y me atreví (con ayuda) a meterle mano a Visitestepa.com, que desde hace un tiempo la tenía algo dejada. Esto ha hecho que vea la luz la versión 3.0 de Visitestepa. (Te invito a visitarla y a darme feedback, se agradece)
En cuanto al taller de vídeo, he tomado nota de bastantes consejos para hacer mejor los vídeos del canal de Youtube de Taller de Slot, que ya ha superado los 2.600 suscriptores y sigue en aumento día tras día. 

Además, justo tras acabar la formación de IATI le metí mano a un curso que se llama Crecetube Lite, del que también he sacado perlitas para crecer en Youtube. Ya estoy aplicando cosas que he aprendido y los números prometen.

Te invito a ver el primer vídeo de una nueva sección que he creado a raíz de esto. Se trata de una serie de videos en las que, en menos de un minuto, se explican conceptos básicos del hobby del slot (del Scalextric para entendernos). Ya me dirás qué te parece la música. 
Y hasta aquí todo lo que quería compartir por ahora, espero que estés bien y que pronto todo vuelva a la normalidad, que la luz al final del túnel nos deslumbre tanto que nos podamos poner las gafas de sol sin que se empañen ;)
Las Hurdes. Noviembre 2015.
Más info en www.100planes1finde.com

No hay comentarios: