29 may 2009

Propaganda... ¿publicitaria?

Buenas, a través del 20minutos he llegado a varios vídeos de propaganda para las elecciones europeas. Aquí pongo los que más me han gustado:


O este otro:



Y la réplica por parte del PP, un poco sosita, la verdad:


Y para terminar, uno de IU por el cual un socio de la SGAE le pide 15,000€ de indemnización. Por usar la expresión "A por ellos, eó". Y es que como dice IU, no se a quien se le ocurre convertir en propiedad intelectual una expresión popular. Yo me estoy pensando en registrar "A buen entendedor...", quien sabe, quizá lo usen algún día en un spot o canción y pueda reclamar 15,000€ este no lo encuentro en youtube, así que habrá que verlo en la noticia)

¡¡Un saludo!!!

P.D.: ¿La propaganda va tomando forma de publicidad o me lo está pareciendo?

1 comentario:

Daniel Rivas Pacheco dijo...

Lo indignante de esta campaña es que ya no hay propuestas en los videos, sólo insultos.

Por otra parte, los video de IU son diferentes, originales y graciosos, pero no sé yo si esta es una manera de alentar a la ciudadanía para que asista a la urnas el 7 de junio.