4 may 2009

SMS Gratis

En estos tiempos de crisis que corren es bienvenido cualquier ahorro, por ejemplo en el móvil.

Hace bastante tiempo que descubrí una web que te regala un sms gratis por cada dos emails con publicidad que te llegan a tu correo. Supongo que la pregunta es "¿me saturarán el correo?". La respuesta es NO. Te mandan un email cada dos días más o menos, lo cual no es esfuerzo, pq con solo hacer click en la publicidad que trae ya se contabiliza, y luego con borrarlo ya es suficiente. Después, por cada persona que se apunte de vuestra parte os regalan 6 sms.

Una ventaja que tiene es que se pueden enviar sms a móviles españoles que se encuentren en el extranjero, o al revés, desde el extranjero a móviles españoles que esten en España.

Si os apuntáis pinchando AQUÍ, por ir de mi parte os regalarán 3 sms de bienvenida. Yo llevo ya casi 3 años en esta web, y la verdad es que si sumara los sms que he mandado... no sé ni cuantos saldrían, pero la última vez que lo miré serían unos 300 o así.

En fin, espero que sea de utilidad lo que cuento hoy. Como despedida voy a dejar una pequeña selección del comic del gran dibujautor Anwi, en el que nos habla sobre la primavera, esa estación que la sangre nos altera (metáfora usada antigüamente para decir "que nos pone calientes"). Ahí va:


Un Saludo!

1 comentario:

NIÑONIÑATO dijo...

Jejejej Pako siempre dando soluciones para la Crisis!!!... que te gusta esto de que la peña se haga socio gracias a ti. un abrazo!