28 nov 2011

EBE11: la gran cita de la web social

Hace ya medio mes que tuvo lugar en Sevilla el EBE11, un evento en el que se dan cita anualmente gran número de bloguer@s de todos los rincones del mundo. Esta ha sido la primera vez que he asistido a un encuentro como este y la verdad es que considero que ha merecido la pena.

Al día siguiente de su punto y final publiqué en La Comunidad Publicitaria un pequeño artículo escrito desde el punto de vista de un novato como yo en eventos de este tipo. Hoy, medio mes después, he dado en Internet República con un vídeo sobre el EBE11 creado por Vodafone que me gustaría publicar por aquí:


Como anécdota del EBE11 queda la #carreraEBE patrocinada por Energy Sistem, en la que los verdaderos atletas que se presentaron, aparte de darme una lección, ganaron unos MP5 cortesía de la marca patrocinadora. Debido a mi fuerte "desentrenamiento" mis objetivos este año solo eran acabar la carrera sin pararme y no quedar el último, consiguiendo ambas cosas, aunque en la galería de fotos de la #CarreraEBE hay alguna que otra en la que mi cara dice claramente "¡¡No puedo más!!". Sin embargo uno no se puede tirar piedras a su propio tejado, así que aquí pondré la foto de grupo en la que parezco un atleta más ;)


Ya solo queda esperar al EBE12 y su carrera, a ver si el año que viene me pilla entrenado y al menos opto a podium jejeje

Saludos!

No hay comentarios: