19 nov 2011

Jornada de reflexión

Como bien sabe todo el mundo, mañana es día de elecciones y como es costumbre, hoy se dedica el día a la jornada de reflexión

Entre reflexión y reflexión he pensado que tras tres años y medio con el mismo aspecto (el cual iba degenerando cada vez más a causa del abandono), ha llegado el momento de darle un lavado de cara y reactivar este blog para que vuelva a ser lo que aspiraba a ser en su día, que no es que fuera la bomba, pero al menos superaba al mes las 2000-3000 visitas, que se ven bastante lejanas teniendo en cuenta que ahora anda en algo más de 500 al mes.

El blog lo creé en julio de 2008 con el objetivo de conseguir "algo" en 8 días, que por suerte y gracias a mi primo así fue. Ese objetivo conseguido ha sido punto clave en lo que ha venido los siguientes años, cosas que he contado por aquí y cosas que no, cosas vividas, cosas que se quedaron a medio vivir, y cosas que aun siguen pendientes de ser vividas. 

Ahora, 3 años y medio y 530 actualizaciones después, me he planteado retomarlo con ganas aunque sin ningún tipo de presión ni especialización concreta, poniendo hoy una cosa y mañana otra distinta, lo que vaya surgiendo, que la variedad es buena, ¿verdad?

Ser Famoso en 8 Días está de vuelta. Sed bienvenid@s ;)

No hay comentarios: