21 nov 2011

Fisioterapia de Suelo Pélvico

Buenas tardes!
¡Qué bien sienta que te hagan sonreír en un día gris! ¿Verdad? Hoy mi buena amiga Elena lo ha conseguido con la parte de dedicatoria que me ha hecho en su blog sobre fisioterapia de suelo pélvico.

¿En qué consiste la fisioterapia de suelo pélvico? pues sinceramente hasta que ella no me habló de eso no tenía ni idea de que existía, pero desde entonces soy un experto (es broma) y al menos me suenan algunos términos como abdominales hipopresivos, uroginecología, incontinencia urinaria, preparación al parto y post-parto desde el conocimiento de su biomecánica, etc.

Qué menos que dedicarle un post para darle las gracias por esa dedicatoria que tanta ilusión me ha hecho ver. Además, quiero aprovechar para invitar a visitarla e informarse de todos los temas en los que está especializada, que tarde o temprano a tod@s nos harán falta algunos consejos y cierto entrenamiento.

Desde aquí Elena, te deseo lo mejor para tu nueva andadura bloguera y espero que tu futura valla te traiga mucha clientela, que eres una crack y además estás rodeada de un buen equipo ;)


1 comentario:

Elena María dijo...

OOooohhhhh!!! Gracias paco, tu si que eres un Crack! me animas y te involucras constantemente con mis proyectos... y eso hay que agradecerlo siempreee!!
Un abrazo compi. Espero que no te haga falta, :) pero tienes una Fisio de Urogine a tu disposición.. jiji..