1 oct 2008

Arregla el mundo con Google

¡Buenas tardes!
Tras iniciativas como los buscadores "Ecoogler" y el "Blackle" que usaron el nombre de Google para darse a conocer, aparece una promoción que de verdad tiene origen en Google.

Con motivo del 10º aniversario de Google, el famoso buscador va a proponer a los usuarios cambiar el mundo, y para ello, va a aportar ¡¡¡10 millones de dolares!!! para desarrollar una idea que tengan los usuarios.

¿Cómo funciona la iniciativa? 
Se llama "Proyecto 10 al 100", y consiste en pedir a los internautas simplemente buenas ideas para ayudar a alguien. Quienes quieran participar tienen hasta el próximo 20 de octubre para enviar sus ideas, que serán votadas a partir del 27 de enero. Google seleccionará 100 propuestas de entre todas las recibidas y serán luego los internautas los que voten por la mejor. En palabras de ellos:

"Destinaremos 10 millones de dólares a la ejecución de estos proyectos, siendo nuestro objetivo final ayudar a la mayor cantidad de personas. El dinero puede ser una motivación, pero la idea es lo realmente importante"

Es el momento de ponerse a pensar y sacar a relucir la creatividad por una buena causa, así que os animo a participar, este que os escribe al menos lo va a intentar.

No hay comentarios: