8 oct 2008

De intensivo a intenso

Vuelvo a las andadas tras varios días sin actualizar.

Estoy haciendo un curso intensivo de inglés en Sevilla, en la UIMP. Está requetebien, son 8 horas de clases de inglés, durante el almuerzo y después de clase tenemos a dos americanos con nosotros para seguir practicando, pero lo malo es que aparte de las 8 horas de clase... ¡nos mandan deberes!

El alojamiento está de arte, es un bloque pequeño con apartamentos, en el mío somos 5 o 6 en habitaciones dobles e individuales, y en plan común tenemos dos baños y una cocina, aunque comemos en un comedor que está la comida riquísima, además que se puede comer todo lo que se quiera.

Son las 0:14 y acabo de terminar lo que me faltaba, me tengo que duchar pero no me quedan fuerzas así que a la camita y mañana ya me ducharé antes del curso, que empezamos a las 9 y acabamos a las 17:45, con una hora en medio para almorzar.

Voy a dejar un vídeo de un perro que sabe montar en monopatín, para amenizar un poco.

Un saludo!!

1 comentario:

anwi dijo...

me tienes que hablar de esa beca xq me han enviado la carta xo me a parecido una gilipolles como una casa...asi q aver si te veo conectado y me lo cuentas