27 oct 2008

Un nuevo lunes asoma

Un nuevo lunes va asomando la cabecilla, acaba una semana medio madrileña medio sevillana, y asoma otra que pinta igual. Ya solo quedan 3 más.

Haciendo un resumen rápido, en las 3 semanas anteriores he visitado las agencias Ogilvy, Revolution y Sra Rushmore, y esta semana voy a presentar trabajo a Sra Rushmore y luego a conocer McCann Erickson, las siguientes semanas a Tiempo BBDO y a D6 Remo. De momento me va gustando más Revolution, pero aún queda un poco.

Hay que ver cómo avanza el curso 2008/2009... los buenos propósitos van cayendo poco a poco. El gimnasio lo voy a dejar por falta de uso y porque es un gasto prescindible, esto de ser becario y no cobrar es jodido, ya que tienes el tiempo ocupado pero no ganas dinero, y eso significa vivir de las rentas, las cuales cada vez son más bajas. Tengo que pensar un plan para solucionar este último punto.

Por cierto, ya me llegó el primer libro de Harry Potter en inglés. Son 332 páginas, y de momento voy por la 21. Antes de dormir espero llegar a la 25, y así termino el primer capítulo.

Bueno, me despido ya, os dejo un buen vídeo de hiphop en español que sube el ánimo, al menos a mi.


¡Que tengáis buena semana!

No hay comentarios: