30 oct 2008

El metro

Esto del metro lo he descubierto aquí en Madrid. Se supone que lo debería haber descubierto en Sevilla, pero como llevan bastante tiempo aplazando la inauguración... pues hasta el 20 de diciembre no podría haberlo descubierto (es la última fecha que han dado).

Por suerte vine a Madrid en abril y tuve que usar el metro para ir al aeropuerto para pillar un vuelo a Cancún, y en verano otra vez a Malta. Usé el metro, pero no lo saboreé. Ahora sí lo estoy haciendo, ya que estoy probando todas las líneas y me entretengo mirando el mapita, que está curioso.

Lo veo algo muy necesario en una gran ciudad, mueve gente en minutos de una punta a otra, y además de liberar las calles de atascos, las libera de contaminación.

La semana que viene tenemos que presentar un trabajito sobre el metro de Madrid a la agencia McCann Erickson, la encargada real de sus campañas, y es un pequeño reto, al menos para mi, ya que hacen unas campañas bastante buenas.

Como despedida, os dejo por aquí un vídeo de un spot de televisión del metro de Madrid bastante bueno:



Mañana vuelvo a Sevilla. Se avecina una época de viajes... que paséis buen finde, ¡Un saludo!

2 comentarios:

Akematon dijo...

Si quieres y tienes tiempo pasate por mi blog y exale un vistazo y si te gusta puedes votarme en la categoria de mejor blog personal, gracias de antemano

http://akematon.blogspot.com

SALUDOS

Anónimo dijo...

Buenas días, estimad@ Bloger@.
A dos días de acabar el periodo de votaciones del concurso 20Blogs, te escribo para hacerte una proposición honesta y sin malicia.
Nada de intercambio de votos ni mamoneos parecidos, es más sencillo.
En mi blog, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis blogs amigos. Casi sin querer se a formado una pequeña comunidad con interese mutuos y en la que intercambiamos visista, opiniones y comentarios. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
Mi proposición es la siguiente, yo te incluyo en nuestra pequeña comunidad y, a cambio, tu me visitas, me juzgas y si realmente crees que me lo merezco, pues me das un votito en la sección de “Actualidad” Si no fuese así, no te preocupes, me conformo con que tu me enlaces a mi, me lo comuniques en mi blog y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedara y el mejor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
Espero tu respuesta y, si me encontrases digno de recibir tu voto, me harías doblemente feliz.

Muchas gracias.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lo+que+me+toca+los+cojones/


PD: Joder 302 mensajes son un ahorro que te cagas.
Y si, el metro es un gran adelanto contra la saturación de las grandes urbes y muy cómodo. El único problema es por las mañanas, hay gente que parece que no se duche y lo que es peor, hay gente que no se ducha y se pone perfume encima ,Diosssssssss… Aquí en Barcelona si no hubiera metro, seria más rápido cruzar la ciudad arrastrándose por el suelo.
Que buena la foto de Sparta, ja, ja, ja…

Salu2.